Menu

Sistemas de filtrado de agua: Nada se compara a la pureza de una destiladora de agua MD4

Hay varios tipos diferentes de sistemas de filtración de agua en el mercado. MD4 le muestra las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de sistemas.

Filtración

El agua filtrada pasa a través de un tamiz fino y / o carbón activado. Mientras reducen los olores y sabores desagradables, los filtros no son eficaces para prevenir muchas impurezas comunes tales como arsénico, bacterias, cobre, plomo, nitratos, parásitos, sodio y para eliminar el virus. Un filtro puede ser un caldo de cultivo para las bacterias cuando el material orgánico que queda en el filtro comienza a pudrirse. Otra desventaja es que usted no sabe cuándo el filtro debe ser reemplazado. Algunos fabricantes sugieren que los filtros deben reemplazarse cuando hay un mal sabor u olor en el agua. En realidad, un filtro es capaz de controlar el sabor y el olor mucho después de que ha perdido su habilidad para reducir los materiales orgánicos insípidos, inodoros tales como trihalometanos (THM), los cuales son subproductos del cloro.

Omosis inversa

Los sistemas OO fuerzan el agua a alta presión a través de una membrana semipermeable sintética para reducir las sustancias inorgánicas. Estos sistemas varían ampliamente en su capacidad para rechazar los nitratos, cloruros y otros contaminantes. El desempeño de OO es influenciado por la presión del agua, la temperatura del agua, el valor pH, bacterias, solutos y los contaminantes químicos del agua del grifo. Al igual que otros sistemas de filtración de agua, la obstrucción gradual del sistema por la acumulación de contaminantes podrán llevar a la disminución de la eficacia, y también puede conducir a la contaminación por crecimiento bacteriano.

Vapor destilado

Basado en el principal método de purificación de la Madre Naturaleza, utiliza la destilación, evaporación y condensación del agua limpia y pura para seprarla de sus impurezas. En la naturaleza, este proceso es llamado el ciclo del agua. Se produce cuando el agua se evapora, se condensa y cae sobre la tierra como precipitación. La destilación, en conjunción con la filtración de carbón, es la más completa tecnología de purificación de agua que reduce la gama más amplia de contaminantes, tales como biológicos, elementos orgánicos e inorgánicos. Un sistema de destilación de alta calidad proporciona, de hecho, un agua que es hasta un 99% libre de contaminantes, metales pesados y la mayoría de los productos químicos. Es el mejor tratamiento para la eliminación de contaminantes biológicos, incluyendo quistes de Cryptosporidium y Giardia.

El prolongado proceso de destilación o hervido mata a casi todos los tipos de microorganismos, como bacterias, virus y parásitos. Los microorganismos no se evaporan, sino que permanecen en la cámara de cocción como parte del residuo. Además, un sistema de destilación con carbón activado después de la filtración y la desaireación, es eficaz en la eliminación de plaguicidas y COV (compuestos orgánicos volátiles). La destilación ofrece constantemente, agua pura, galón tras galón, año tras año. Ninguna otra tecnología puede garantizar una calidad constante en el tiempo. La pureza de su agua para beber y cocinar está garantizada al 100% 

Destiladora de agua de primera calidad MD4 –para un agua pura y limpia

Entrega rápida y segura
La destiladora de agua tiene una garantía de 2 años
¿Tiene alguna duda? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(2) { [0]=> string(14) "privacy-policy" [1]=> string(3) "270" }