Menu

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrará las preguntas más frecuentes sobre el Destilador de agua MD4. ¿Tiene una pregunta y no se menciona la respuesta aquí? Por favor, contáctenos para más información. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Por qué un filtro de carbón activo sigue siendo necesario después de la destilación?

Respuesta

En el agua del grifo existen pequeñas cantidades de contaminantes y pesticidas que pueden estar presentes con un punto de ebullición menor al del agua y que, después del calentamiento, aún no se han vuelto inofensivas. Estos elementos pueden permanecer en el agua destilada y luego se filtran por medio del filtro de carbón. También se asegura un mejor sabor del agua.

¿Por qué el agua destilada tiene un sabor diferente?

Respuesta

El sabor el agua del grifo está determinada en gran parte por los productos químicos, tales como flúor y cloro. Debido a que estamos acostumbrados a ese gusto, nos tenemos que acostumbrar al gusto del agua pura, en mayor o menor medida. Una vez que se acostumbre al sabor del agua pura, notará que el agua del grifo tiene un sabor desagradable y poco natural.

¿Cuánto tiempo tarda el agua para destilarse?

Respuesta

Normalmente tarda de cuatro a cinco horas para cuatro litros de agua.

¿Cómo reemplazar los minerales que se han eliminado por destilación?

Respuesta

Los minerales en el agua del grifo se encuentran en forma inorgánica y no contribuyen a su salud. Los minerales que nuestro cuerpo necesita son aquellos en forma orgánica a partir de una alimentación sana y variada, con mucha fruta y verdura fresca.

¿Qué cantidad de electricidad consume el destilador de agua MD4?

Respuesta

El destilador de agua MD4 consume 3,2 kilovatios hora para destilar 4 litros de agua. Sobre la base de € 0,20 centavos de dólar por kilovatio hora esto equivale a € 0,16 centavos de dólar por litro.

¿Qué tan grande es el destilador? ¿Puede encajar en la encimera de mi cocina?

Respuesta

El Destilador de agua MD4 tiene un tamaño similar a una cafetera grande. Cabe fácilmente en una encimera estándar. El tamaño es de 38 x 20 cm (LxA).

¿Puedo utilizar agua pre-filtrada para destilar?

Respuesta

Sí, no hay ningún problema para utilizar el agua pre-filtrada en el Destilador de agua MD4. Incluso se ahorra la limpieza ya que habrá menos residuos en la caldera.

¿Cuál es el valor de pH del agua destilada?

Respuesta

El agua producida por la destilación de vapor en combinación con un filtro de carbón es una de las formas más puras de agua. En teoría, el agua destilada tiene un valor de pH de 7,0.

¿Qué mantenimiento necesita el Destilador de agua MD4?

Respuesta

Para un rendimiento óptimo, la caldera debe limpiarse después de cada ciclo. Además, el sistema necesita ser descalcificado de vez en cuando, por ejemplo, con el Descalcificador HQ (enlace a la tienda online?), Con el fin de evitar la obstrucción. Con el uso frecuente, el filtro de carbón debe ser reemplazado una vez cada dos meses.

Destiladora de agua de primera calidad MD4 –para un agua pura y limpia

Entrega rápida y segura
La destiladora de agua tiene una garantía de 2 años
¿Tiene alguna duda? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(2) { [0]=> string(14) "privacy-policy" [1]=> string(3) "270" }