Menu

Jeroen van Putten, Amsterdam, Holanda

¿Estoy hidratado?

La deshidratación es una de las causas más comunes de desequilibrio físico. Todos los días vemos personas que están, a la vez, deshidratados y acidificados. Recuerde que la deshidratación también significa la acidificación y que este es exactamente el principio de todas las enfermedades crónicas o degenerativas y el envejecimiento prematuro.

¿Cuánta agua debo tomar?

1 litro de agua por cada 30 kg de peso corporal.

Para 60 kilos beba 2 litros

Para 90 kilos beba 3 litros

No añada ningún otro líquido, el té no es agua pura, la limonada tampoco lo es. La estructura molecular cambia con un compuesto, por lo que el ingreso a las células es más difícil.

Avestruces

Nos llama la atención al ver que la mayoría de la gente siente que bebe lo suficiente, y come alimentos saludables, mientras que la práctica nos demuestra que nos estamos engañando a nosotros mismos. Bebemos demasiado poco, y estamos demasiado acidificados. Somos como avestruces en alta especialización en esta área.

No hay nada más engañoso que la cabeza humana ... queremos permanecer en nuestra zona de confort y, de repente, nos volvemos muy creativos. Oímos con frecuencia la falta de motivación que hay por no beber..

"Tengo que orinar tan a menudo." Realmente, si eso hace que usted deje de estar en forma......

La medición es la clave para el conocimiento. Al medir lo que usted bebe, sabrá lo que está haciendo. La mayoría de las molestias desaparecen como la nieve al sol cuando bebemos mucha agua limpia. Puede tardar semanas, a veces meses antes de que todas nuestras células reciban mucha humedad de nuevo. La hidratación completa de un cuerpo deshidratado, no cambia en un día. También, preste atención a los niños, que se deshidratan más rápido que los adultos.

Añada un poco de miel de buena calidad, jugo de limón y una pizca de sal del Himalaya al agua para absorber la humedad más rápido. La sal proporciona los minerales necesarios. Cuando se levanta, beba agua caliente, ésta pone en marcha los órganos, y los limpia. Si bebemos suficiente agua limpia, nuestras células pueden eliminar los materiales de desecho (ácidos) a tiempo, y también el agua provee nutrientes a las células, sin mencionar el transporte de oxígeno. Añada cloruro de magnesio al agua potable. Es sabroso y ayuda al metabolismo celular enormemente. Además, beba agua en la noche, cuando se levanta a orinar, beba una copa antes de acostarse de nuevo, ¡y pronto estará mucho más en forma!

¿Cuáles son los signos de deshidratación?

• fatiga

• DOLOR!

• estreñimiento

• orina oscura

• náuseas

• irritabilidad

• reducción del estado de alerta

• Presión arterial baja

• Problemas cardíacos

• insomnio

• shock

• hormigueo

El café y el alcohol causan deshidratación, por lo que puede beber más agua para compensar.

Calidad del agua potable

Nuestra agua potable es a menudo elogiada como "muy buena", la mejor agua ....

¡Vamos a echar una mirada crítica a eso!

Nuestros periódicos escriben sobre la medicación y el veneno en el agua potable, y no sólo por diversión, ya que es preocupante. Los Países Bajos están a una baja altura, y de los países que lo rodean recibe todo tipo de regalos a través de los ríos, por no hablar de la lluvia ácida y los caminos químicos que contaminan nuestros cultivos. Nuestra agua potable circula, y durante generaciones, los medicamentos y productos químicos son descargados por el agua. Estos se acumulan, y por lo tanto no (!) se eliminan en el tratamiento de agua, lamentablemente. El calcio del agua potable no es absorbible y, por tanto, perjudicial, hay una gran cantidad de información acerca de este tema controvertido. Nuestra carencia colectiva de magnesio tiene una influencia importante en la ingesta de calcio: problemas de las articulaciones, cálculos en el riñón, el hígado y cálculos biliares, así como el endurecimiento de los tejidos, son un ejemplo de esto.

El agua embotellada en vidrio, así como los tipos de plástico utilizados no son adecuados para el agua potable.

¿Cómo hago para que el agua potable sea perfectamente pura?

Yo uso una máquina de destilación de agua para hacer que el agua potable sea perfectamente limpia, tal como aconseja, entre otros, el Dr. Brian Clement del reconocido Instituto de Salud Hipócrates. Hay muchos proveedores de filtros de agua, ¡pero ninguno de ellos permite eliminar los acumulados medicamentos del agua potable!

Fuente: Jeroen van Putten – Practice Energise me – www.erergise-me.nl

Destiladora de agua de primera calidad MD4 –para un agua pura y limpia

Entrega rápida y segura
La destiladora de agua tiene una garantía de 2 años
¿Tiene alguna duda? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(2) { [0]=> string(14) "privacy-policy" [1]=> string(3) "270" }