Menu

Hablan Los profesionales

Profesionales comparten sus experiencias

Numerosos médicos, nutricionistas y otros profesionales recomiendan beber agua destilada. Aquí usted leerá una serie de experiencias, conclusiones y el asesoramiento de los profesionales del mundo de la medicina.

Dr. Brian Clement

Médico y director del Instituto de Salud Hipócrates (Florida, EE.UU.)

La salud óptima no es posible sin los beneficios del agua potable pura, ya que los efectos acumulativos del consumo de los contaminantes del agua suponen una pesada carga para la capacidad de nuestro cuerpo para combatir las enfermedades y dolencias. ¿Sabía que el agua pura es responsable del transporte de nutrientes y oxígeno a las células, de la amortiguación de las articulaciones, la hidratación de la piel, la conversión de los alimentos en energía, la eliminación de toxinas y residuos, potenciando el proceso de cura natural del cuerpo y mejorando la salud en general? Sin embargo, el tipo equivocado de agua puede contaminar, obstruir y obstaculizar su bienestar y vitalidad. Ahora usted puede tener agua pura y tranquilidad.

Leer mas

Dr. Maarten Klatte

Doctor en medicina nutricional - La Haya. Países Bajos

¿Qué escuchamos acerca del agua? Estamos informados ampliamente en esta era de la información. Piense en la climatología, el tráfico, la política, los informes de la bolsa, etc. También hay información acerca de la calidad del aire (alarma smog) y escuchamos sobre cuánto brilla el sol. Pero no se oye mucho sobre el agua potable. Al parecer, no tiene valor informativo.

Importancia del agua. Es injusto que el agua no sea noticia. El agua es muy importante para nuestra vitalidad. Todo el mundo está de acuerdo con eso. Existimos en mayor medida fuera del agua. El agua es el "solvente" más importante de nuestro cuerpo para el suministro de nutrientes y también para la eliminación de residuos. El agua "lubrica" ​​las articulaciones e hidrata la piel. Y la investigación más sofisticada muestra que el agua no sólo transporta sustancias, sino que también juega un papel como portador de información.

Leer mas

Jeroen van Putten

Profesional Ecológico - Amsterdam

¿Estoy hidratado? La deshidratación es una de las causas más comunes de desequilibrio físico. A diario, vemos personas que están a la vez deshidratados ¡y acidificados! Recuerde que la deshidratación también significa acidificación, y que esto es exactamente el principio de todas las enfermedades crónicas o degenerativas y el envejecimiento prematuro.

Leer mas

Destiladora de agua de primera calidad MD4 –para un agua pura y limpia

Entrega rápida y segura
La destiladora de agua tiene una garantía de 2 años
¿Tiene alguna duda? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(2) { [0]=> string(14) "privacy-policy" [1]=> string(3) "270" }