Menu

Experiencias de usuario

A continuación, encontrará una serie de respuestas presentadas por nuestros clientes que experimentaron por primera vez el uso del Destilador de Agua MD4.

Ger Jansen

Cliente

He estado usando el MD 4 durante unos años a mi entera satisfacción. La calidad del agua que se produce en el MD 4 es muy buena. Es bueno para hacer plata coloidal, pero el agua también se puede utilizar como agua para recargar la batería de su coche si su nivel es demasiado bajo.

Rens Koopmans

Cliente

Agua; el ser humano se compone principalmente de agua y es por eso que es muy importante beber agua limpia y pura. El tiempo del agua pura de grifo ha pasado. Los productos químicos y toxinas utilizados por las plantas de purificación de agua para matar las bacterias nocivas no pueden ser filtrados en su totalidad fuera del agua del grifo. El agua mineral es también una opción, pero si se cocina con ella al igual que bebemos, es cara y no muy limpia (probado). Es por ello que elegimos el MD4. Hemos estado utilizando el MD4 casi todos los días durante medio año. El agua es de la más alta calidad y tiene un sabor delicioso y refrescante. (Consejo: añadimos sal del Himalaya por los minerales y oligoelementos que contiene. Casi no se puede hacer mejor).

Vrindshiatsu

Cliente

Estamos muy contentos con nuestro dispositivo de destilación, y lo usamos todos los días, y con asombro vemos el sucio lodo que contiene el agua del grifo "limpia"

Farid

Cliente

He estado usando el Destilador de Agua de Meditech Europe por alrededor de un año. Es una herramienta práctica y viable para la destilación del agua, que utilizo para mí, así como para mis mascotas y el hogar. Por ejemplo, para la plancha. Por otra parte, he estado haciendo agua de plata durante muchos años porque necesito frecuentemente que este destilador de agua se amortice rápidamente; teniendo en cuenta que 1 litro de agua destilada para el consumo puede costar tanto como 7 euros y, en mi entorno inmediato es casi imposible de conseguir, ni siquiera en la farmacia.

La jarra es práctica de usar y al mismo tiempo que vivo en una pequeña casa, el aparato está en mi encimera, pero no me incomoda.

Estaba muy sorprendido por la contaminación del agua potable cuando por primera vez destilé el agua del grifo y vi lo que había quedado de residuo en la caldera. Eso sigue siendo una motivación extra para destilar el agua para su uso como agua bebible y para cocinar alimentos. Pero lo más urgente, es que necesitaba esta agua para la toma de agua de plata, y por eso es muy conveniente y estoy muy contento con la calidad que en la actualidad recibo.

Destiladora de agua de primera calidad MD4 –para un agua pura y limpia

Entrega rápida y segura
La destiladora de agua tiene una garantía de 2 años
¿Tiene alguna duda? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(2) { [0]=> string(14) "privacy-policy" [1]=> string(3) "270" }