Menu

Dr. Brian Clement, Florida, EE.UU.

La salud óptima no es posible sin los beneficios del agua potable, ya que los efectos acumulativos del consumo de los contaminantes del agua ponen una pesada carga sobre la capacidad de nuestro cuerpo para combatir las enfermedades y dolencias. ¿Sabía que el agua pura es responsable del transporte de nutrientes y oxígeno a las células, amortiguación articulaciones, hidratación de la piel, la conversión de los alimentos en energía, la eliminación de toxinas y productos de desecho, potenciando el proceso de sanación natural del cuerpo y mejorando la salud en general? Pero el tipo equivocado de agua puede contaminar, obstruir y obstaculizar su bienestar y vitalidad. Ahora usted puede tener agua pura y tranquilidad.

Descubra los beneficios saludables del agua destilada/filtrada de vapor 100% hecha en casa Podrá disfrutar de todo el sabor del té, limonadaa, zumos y todas sus bebidas favoritas preparadas con agua purificada. Saboree el hielo transparente, puro que no impide que calme la sed y saboree los aromas naturales de la fruta y verdura que se enjuagan en agua purificada, y sin contaminantes no saludables que se encuentran normalmente en el agua del grifo.

Más eficaz y fiable que un proceso de filtro o de ósmosis inversa, el MD4 combina la destilación con la filtración por carbón para obtener el agua más pura garantizada en forma consistente ¡litro por litro!

Fuente: Brian Clement - The Hippocrates Health Institute - http://www.hippocratesinst.org

Destiladora de agua de primera calidad MD4 –para un agua pura y limpia

Entrega rápida y segura
La destiladora de agua tiene una garantía de 2 años
¿Tiene alguna duda? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(2) { [0]=> string(14) "privacy-policy" [1]=> string(3) "270" }