Menu

Aplicaciones

¿Por qué debería destilar el agua?

El Destilador de agua MD4 elimina el 99,8% de todos los contaminantes del agua de grifo. El agua destilada es, por lo tanto, una alternativa más limpia, segura y, sobre todo, más saludable que puede ser utilizada para innumerables propósitos.

Agua para consumo

La razón más obvia para la destilación del agua es para el consumo. El agua pura es deliciosa para calmar la sed, pero también se puede utilizar para hacer té o café. También es excelente para hacer cubitos de hielo y para la cocción de las verduras. Los alimentos preparados con agua destilada no sólo tienen un mejor sabor, sino que también son más seguros, más nutritivos y parecen más atractivos. Hay una razón por la que el agua destilada es ampliamente recomendada por los médicos y nutricionistas de todo el mundo. Dado que el agua destilada es un disolvente tan eficaz, debería ser siempre utilizada para el lavado de frutas, verduras y otros alimentos. Las personas que tienen que seguir una dieta muy baja en sodio por cuestiones de salud también pueden beneficiarse mucho de un destilador de agua.

Uso doméstico

En el hogar se usa agua en forma frecuente. Basta pensar en una plancha de vapor, en el agua jabonosa que usamos para limpiar o para regar nuestras flores y plantas que crecen y florecen a través del agua. Pero un humidificador y el acuario también necesitan agua. El uso de agua destilada evita la acumulación de cal y, por lo tanto, asegura una mayor vida útil de los aparatos electrodomésticos. En todos estos casos, el uso de agua destilada es, por lo tanto, una excelente elección.

Uso médico y homeopático

En la práctica general, las prácticas dentales y laboratorios, se recomienda el uso de agua limpia y pura para mejores resultados. Consideremos, por ejemplo, la esterilización de equipos e instrumentos en un autoclave. Además, para hacer remedios homeopáticos a menudo se trabaja con agua. El uso de agua destilada elevará la calidad de la medicina homeopática. El agua destilada pura es esencial a la hora de hacer plata coloidal.

Agua durante los viajes

El Destilador de agua MD4 tiene un tamaño práctico y no tiene que ser conectado a la red de agua. Esto hace que sea fácil de llevar con usted cuando viaja en su autocaravana, caravana, a su apartamento o bungalow. De esta manera, tiene agua potable, limpia y fresca en todas partes, dondequiera que se encuentre. Con el Destilador de agua MD4 incluso puede convertir el agua sucia en agua potable clara.

Destiladora de agua de primera calidad MD4 –para un agua pura y limpia

Entrega rápida y segura
La destiladora de agua tiene una garantía de 2 años
¿Tiene alguna duda? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(2) { [0]=> string(14) "privacy-policy" [1]=> string(3) "270" }