Menu

Acerca de nosotros

MD4distiller, una organización joven y dinámica en Emmeloord / Noordoostpolder / Países Bajos, es parte de Meditech Europe. Somos expertos en el campo de la destilación de agua.

Debido a la creciente demanda de destiladores de agua, el Destilador de agua MD4 se ha introducido como un nuevo concepto. Hacemos que el agua de destilación esté al alcance de todos. Nuestro destilador ya es utilizado por muchos grupos objetivo correspondientes a una gama muy amplia de aplicaciones.

Un equipo diverso y enérgico de empleados trabajan en Meditech Europe. Nos esforzamos para lograr el mejor entorno de trabajo dentro de nuestra organización. Después de todo, un empleado que trabaja gratamente proporciona la mejor calidad para el cliente.

En nuestras actividades diarias, nos involucrados con conocimientos en el área de la salud y la innovación, adquiridos a través de años de experiencia de forma natural dentro de Meditech Europe. Nos manejamos con un alto nivel de servicio, ¡poniendo siempre al cliente en primer lugar!

Destiladora de agua de primera calidad MD4 –para un agua pura y limpia

Entrega rápida y segura
La destiladora de agua tiene una garantía de 2 años
¿Tiene alguna duda? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 
🍪 Cookie settings
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
array(2) { [0]=> string(14) "privacy-policy" [1]=> string(3) "270" }